Productos AIRE COMPRIMIDO

16500

ASG
REVOLVER CO2 8 PULGADAS 4,50 mm. DAN WESSON ASG

Referencia: ZA-ASG16183

CARACTERÍSTICAS:
Precisión y potencia superiores.
Este enorme revólver gris/negro de 8", con licencia de Dan Wesson, demuestra que el tamaño sí importa. Tiene marcas auténticas y un número de serie individual estampado en el marco.
El revólver presenta un sistema de gatillo de doble acción y mira trasera ajustable para realismo y precisión adicionales, está fabricado en metal, excepto por el mango ergonómico construido en plástico ABS duro.
La cápsula de CO2 de 12 g se almacena en la empuñadura y se puede acceder a ella fácilmente deslizando la empuñadura hacia atrás, estilo de carga fácil. En cada uno de los 6 cartuchos se coloca un BB de acero de calibre 4,50 mm y se coloca en el cilindro de metal que gira a medida que se dispara cada ronda. El revólver viene con un cargador rápido, riel táctico conectable y 6 cartuchos.


ESPECIFICACIONES:
- Largo: 338 mm.
- Largo de cañón: 181,5 mm.
- Capacidad de cargador: 6 cartuchos.
- Referencia de cargador: ASG16187.
- Velocidad de salida: 130 ms / 426 fps.
- Peso: 1.040 gramos.
- Energía: 3,0 julios.



Usuarios registrados




© Hobbyairsoft | Aviso Legal | Diseño Web