32501

LOGO SPECNA ARMS
REPLICA AEG APOYO SA-249 MK2 CORE SPECNA ARMS

Referencia: TU-5198

Un precio atractivo en combinación con un buen rendimiento, así como materiales de alta calidad hacen que esta réplica sea adecuada para principiantes y jugadores experimentados de airsoft por igual.  
Algunos elementos de Specna Arms CORE™ ametralladoras ligeras estaban hechos de polímero con el fin de reducir su peso y hacer la pistola más útil. Las piezas de polímero incluyen: el receptor, la cubierta de polvo con un riel RIS, la mira delantera con una base, el material, el cargador y la empuñadura de la pistola.
Las piezas metálicas incluyen elementos restantes como el cañón externo, la toma del cargador, el tubo de amortiguación o el ocultador de flash.
La ametralladora ligera Specna Arms cuenta con varias piezas de acero: un bípode, bloqueo de cañón externo, soporte de material, protector de gatillo, asa de transporte, así como todos los pines y elementos de montaje.


Características de la réplica:
- Receptor de polímero
- Construcción más ligera en comparación con las ametralladoras ligeras M249 estándar disponibles en el mercado
- Sistema de desmontaje rápido del cañón
- Bípode plegable de acero
- Stock táctico ajustable
- Juego de rieles RIS / Picatinny de 22 mm para la fijación de accesorios adicionales
- se puede alimentar con el cargador BOX o en una revista ar15 tradicional (STANAG)


El implementado en las réplicas de ametralladora sistema de intercambio rápido de muelle ESA™ permite un ajuste rápido y rápido de la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de acceso a un taller o un conjunto de herramientas especiales.
El proceso de cambio de muelle dura literalmente sólo unos segundos - todo lo que se requiere es sacar un solo pasador, tirar del pestillo de la acción y sacar la guía de resorte junto con el resorte a través de la abertura en el marco de la caja de cambios.
La réplica está propulsada por un Gear Box M249 de tamaño completo, metal y servicio pesado que es característica por su alta durabilidad y buena fiabilidad en stock.
El mecanismo está preparado para un ajuste adicional y listo para el estrés conectado a proporcionar fuego de cobertura.


CARACTERISTICAS:
Muelle principal M120
Guía de muelle de rodamiento de bolas
Juego de engranajes de acero
Cámara giratoria de metal Hop-Up
Fabricante: Specna Arms
Velocidad [FPS]: aprox.400
Gearbox versión: M249
Tipo de fuego: Auto
Diámetro de los rodamientos:  8mm
Largo [mm]: 1040
Peso [g]: 4775
Cargador tipo: BOX
Capacidad del cargador [pcs]: 2500
Hop-Up: Sí
Blow Back: No
Hecho de plástico + metal
Batería incluida: No
Propulsión / Potenciado por Eléctrico
Tipo de rosca de cañón: 14mm CCW
Sistema de cambio rápido de muelle: SI
Tipo de enchufe Tamiya mini


El conjunto incluye un cargador de caja de polímero con una capacidad de 2500 BBs que permite cubrir a tu enemigo con una lluvia de bolas.
Las BBs del cargador se alimentan automáticamente gracias a un mecanismo de bobinado eléctrico alimentado por 2 baterías AA (no incluidas en el conjunto).



Usuarios registrados




© Hobbyairsoft | Aviso Legal | Diseño Web