SNIPER GAS SA1G NEGRO KJW
Referencia: KE-600707
El KJ Works M700 es un rifle muy robusto, con nos da unas sensaciones muy realista. El peso total del arma es de 3.600g y mide 1.168 mm. El arma está muy bien equilibrada y es cómoda para cogerla y dispararla. Al igual que el modelo real, el arma está fabricada en metal y polímeros, con una textura muy agradable. El culatín es de caucho.
Donde nos dará las mayores satisfacciones el rifle KJ Works M700 será al cargar y disparar. la carga es muy suave, sin prácticamente resistencia, y con un recorrido muy corto. Podemos cargar con dos dedos sin ningún esfuerzo. Para cargar no es necesario mover el cerrojo hasta el final del recorrido, con un par de dedos es suficiente, lo justo para que se alimente una bola.
En cuanto al disparo, al proyectar la bola por gas, no mediante un cilindro con pistón y muelle, prácticamente no hay golpe, así que el mecanismo de disparo es muy suave y hace muy poco ruido.
En resumen, el rifle de francotirador KJ Works M700 se carga y dispara con mucha rapidez y sin ningún esfuerzo, permitiéndonos vaciar el cargador, si fuera necesario, en pocos segundos.
El sistema de hop up, sobra decirlo, es ajustable. El ajuste del hop up se realiza mediante un dial en el raíl de la mira. Este mecanismo de ajuste es de lo más cómodo,y nos permite ajustar el hop up rápidamente y sin necesidad de herramientas.
Internamente poco hay para explicar. El cañón interno es un 6,1mm de nada más y nada menos que 629mm de longitud. Tanto el corte del cañón como el de la goma de hop up es de tipo VSR.
FABRICANTE: KJ Works
MODELO: M700
TIPO ARMA: Gas
BLOW BACK: No
POTENCIA: 450 FPS (0,20)
MATERIAL: Metal / abs
LONGITUD: 1.160 mm
PESO: 3.240 g
CARGADOR: 10 bbs
CAÑÓN INTERNO: 629 mm
El rifle de francotirador KJ Works M700 es una arma de airsoft basada en el rifle Remington modelo 700. Esta réplica se alimenta por gas, gracias a ello el arma puede cargarse sin ninguna resistencia, una de las grandes ventajas de los rifles a gas.