800€

LOGO PUFF DINO
BOTE PINTURA 220ml PUFF DINO

Referencia: TU-1580

Seleccione Color:

Especialmente diseñado para pintar las armas en colores de camuflajes.  Con pigmentos de grano fino, hace capas muy finas con una adhesion optima. 
 
Esta pintura permite a los usuarios colorear sus armas con un secado rápido que acorta el tiempo de proceso. 
 
caracteristicas; color natural: camufla sobre el entornos naturales
secado rapido: permite olverlapping mas facil y rapido. capa fina y detallada. 
Es facil usar en la superficie metalica del arma. Para la superficie plástica, sugerimos aplicar primero la pintura base para aumentar la adherencia (materiales como PP o PE puede no ser fácil de pintar).  
 
CÓMO UTILIZAR Use papel de lija u otro producto abrasivo para raspar la superficie del objeto para asegurar la adhesión, especialmente si hay pintura vieja recubierta sobre el objeto. Le sugerimos que limpie la grasa y el polvo después de raspar el objeto.   Utilice cinta adhesiva para cubrir las piezas que no necesitan ser pintadas y retírelas después de aplicar la pintura. Agite la lata de aerosol durante 10 segundos para obtener un buen mezclado dentro de la lata antes de pulverizar.   Presione la boquilla y mantenga una distancia de 10 ~ 15 cm por encima del objeto durante la pulverización. Trate de mantener la distancia y la velocidad de movimiento al aplicar.   aplica varias veces con capa fina para lograr el mejor rendimiento. Deje 10 minutos entre cada pulverización.  
 
INGREDIENTE PRINCIPAL Pigmento molido fino, resina, disolvente, propelente   
ESPECIFICACIÓN Volumen: 220 ml Dimension del producto: 5,2 cm x 5,2 cm x 17,6 cm



Usuarios registrados




© Hobbyairsoft | Aviso Legal | Diseño Web