9995

APS
ALD CLASE A MODELO GLOCK ACP601AU A-TACS MARCA APS

Referencia: TU-6929

La Con Fibra Optica real


*** Fallar para atornillar la tapa del extremo revista adecuada puede causar una baja FPS, débil golpe de nuevo ciclo y sin seguro de deslizamiento cuando la revista está vacía


Por favor, lea el manual de instrucciones o ver nuestro video de instrucciones sobre la forma de tornillo de la tapa del extremo revista correctamente.


Bienvenido a nuestro nuevo la acción del combate Pistola del ACP601 - Esta es nuestra primera incursión en el apasionante mercado pistola. Después de un largo período de desarrollo. El ACP601 ya está disponible. El concepto de diseño original se ha madurado desde el paintball Marcador RAM "RAMCOMBAT". Esta pistola de Co2 alimentado le proporciona una acción de retroceso golpe de nuevo intensamente satisfactoria cuando se dispara. Además, la acción de combate 601 tiene muchas ventajas sobre la competencia.


El diseño patentado


La acción de combate de la pistola tiene una apariencia externa diseñada patentado. La versión de la tierra oscura de nuestra ACP es sorprendente y único a la vista. Por otra parte, pedir con una de nuestras opciones de camuflaje patentados y tendrá una pistola como ningún otro por ahí. El tamaño y el peso son similares a una pistola arma de fuego real y como tal, puede estar en forma en un verdadero hostler arma de fuego. El material que se utiliza en su marco inferior tiene el mismo material del arma de fuego reales utilizada. La manipulación y de retroceso es excelente que proporciona entonces realismo al usuario.


Co2 superar el gas de horno alto


ACP601 es alimentado por un bote de Co2 .12g que son fáciles de encontrar y comprar en las tiendas o supermercados. Simplemente insertando un cartucho de CO2 le permite disparar hasta 70 rondas. No se puede negar que el CO2 funciona mejor que la del gas superior (Green Gas) en tiempo frío. Hemos de carga y funcionamiento nuestra ACP601 en 5 ° C / 41 ° F y los resultados de las pruebas fueron positivas. Nuestra acción de combate 601 funciona mejor que cualquier otro tipo de armas de gas superior en condiciones climáticas extremas. La velocidad de la pistola se queda en los 340 - 370 FPS gama, que está más allá de la comparación que cualquier otro gas superior de la pistola. Básicamente puesto. Si desea mantener su FPS precisa y consistente, entonces el ACP es la pistola para comprar.


la compatibilidad de piezas de recambio


partes comunes de uso ACP601 que son compatibles con las principales marcas líderes en el mercado. Por ejemplo, nuestro cargador de CO2 se puede utilizar en TM y nosotros pistolas. Las mejoras y modificaciones son posibles. Partes de rendimiento se pueden utilizar y accesorios externos pueden ser montados. Nuestra ACP601 está diseñado para Airsoft Juegos de Guerra, o incluso actualizable a las armas IPSC profesionales, esto es totalmente la elección de los usuarios.


Para concluir, una pistola regular calidad se puede encontrar fácilmente en el mercado. Pero una pistola de buena calidad es difícil de conseguir. La mejor calidad, incluso la pistola no existe hasta que nació la acción del combate. Con su diseño patentado y su alta compatibilidad con las piezas y accesorios a través del tablero, creemos que la acción del combate es la mejor pistola entre sus competidores.


Calibre: 6mm BB


tamaño de cuerpo interno: 6.03mm


Fuente de energía: 1 x 12 g CO2 frasco


Velocidad: 280 ~ 350 FPS (a solicitud)


Alcance máximo: 60 metros


Alcance efectivo: 35 metros


Selector de fuego: seguro / semi automático


Capacidad del cargador: 25 + 1 BBs


18,4cm longitud (L)


Peso: 0,78 kg



Usuarios registrados




© Hobbyairsoft | Aviso Legal | Diseño Web